lunes 27, junio 2022
Promedio de temperatura mensual

67 de 100

El suplicio de los abuelitos en Barquisimeto para cobrar su pensión (+Video)

Más artículos

Los adultos mayores, junto a los niños y los enfermos, son quienes padecen con mayor dificultad la crisis que desde hace varios años mantiene el régimen de Nicolás Maduro y que ha desencadenado la decadencia total de los servicios que funcionan en el país.

En Barquisimeto, estado Lara, este jueves 2 de julio se observaron largas colas de personas de la tercera edad y caos en las inmediaciones del Banco Bicentenario, ubicado al este de la capital larense.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, publicó un audiovisual en el que se observa la situación que mes a mes viven los pensionados y jubilados. En medio de la lluvia y sin garantía alguna de que cobrarán su pensión, los viejitos esperaban durante largas horas en las afueras del Banco Bicentenario de la Avenida Venezuela.

“El video es hoy #2Julio en #Barquisimeto, evidencia el cinismo y la miseria del régimen. Condenan a los adultos mayores a una pensión que no llega a 2$ y además los exponen peligrosamente a una pandemia que cada día pega más fuerte en #Venezuela”, señaló el parlamentario.

Lea también:

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes