domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | 100 familias en el centro de Barquisimeto exigen agua por tubería

Más artículos

Habitantes de la calle 37 entre calles 16 y 17 denuncian el colapso de cloacas en esa comunidad desde hace más de un año. Aseguran que la avería fue reportada a Hidrolara.

María Gabriela Terán una de las vecinas de la comunidad, manifestó que su vivienda se ve afectada por el colapso de cloacas, al punto que no pueden utilizar los baños.

- Publicidad -

La falta de agua potable es otro de los problemas que preocupa a la comunidad, pues señalan que se ven obligados a buscar otras alternativas para la abastecerse de agua.

“Tenemos 15 días que no tenemos ninguna gota de agua por tubería… para llenar un tanque de agua son cinco dólares que a veces no tenemos”, expresó María Gabriela Terán, habitante afectada.

La comunidad hizo el reporte ante la hidrológica a través de la aplicación que habilitó el Gobierno “VenApp”, sin embargo, todavía están a la espera de la visita de Hidrolara.

“Nos dice que es responsabilidad del maniobrero, que estemos pendiente que vamos a recibir agua”.

Instan al gobernador Adolfo Pereira que se acerque a la calle 37 entre carreras 16 y 17 para solucionarles las problemáticas de la falta de agua y el colapso de cloacas.

“Le agradecemos que nos venga a visitar y que nos den una solución del agua que nos escuchen”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -