viernes 03, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Barrio Nuevo exigen servicio de agua

Más artículos

Al oeste de Barquisimeto, específicamente en el sector Barrio Nuevo denuncian que tienen un mes sin servicio de agua por tubería.

Los habitantes señalaron que a pesar de que en algunas casas llegan el líquido vital, en otras no. Esta situación complica su calidad de vida, pues en la comunidad hay personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad que necesitan del preciado líquido pues algunos se encuentran en cama y el agua es primordial para su higiene.

- Publicidad -

“Necesitamos el agua para lavar, cocinar, bañarnos. El agua suministrada por los tanques es salada y nos hace daño para la salud”, manifestó Ana Teresa Escalona, habitante.

Enfatizó que en su vivienda habitan dos adultos mayores incluyéndola y la pensión no les alcanza para costear camiones cisternas, debido a que tienen prioridades como comprar comida y medicinas, “no da la base, necesitamos agua urgente”.

En ese sentido le hacen llamado al gobernador Adolfo Pereira, y al presidente de Hidrolara que solucionen esta situación con carácter de urgencia, “todos tenemos derecho al servicio de agua, por favor”, expresó Escalona en nombre de todos sus vecinos.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -