sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | Barrio Unión inundados en agua servidas (+Fotos)

Más artículos

Vecinos de la carrera 3 entre calle 14 y 15 de la parroquia Unión se encuentran afectados por los botes de aguas servidas que tiene más de 6 meses y han socavado el pavimento.

Aldo Pérez, habitante del lugar, indicó que el problema fue reportado ante la hidrológica desde que comenzó el problema, sin embargo, la respuesta que recibieron fue que no tenían presupuesto para arreglar la avería.

“El 25 de enero fuimos a Hidrolara y nos dijeron que no habían recursos pero en lo que ellos pudieran dar respuesta enviarían a alguien”, señaló Pérez.

También expusieron su caso ante la jefatura civil y les dijeron que estaban contactando al ingeniero planteando la problemática y que les enviarían una cuadrilla, ”¿Cuándo? Bueno estamos esperando, no hace acto de presencia un responsable que diga que hay que hacer”.

La comunidad ha denunciado en varias ocasiones la situación que afecta a aproximadamente cinco mil familias, pues también se está drenando cinco calles más, causándoles dolor de cabeza, náuseas, erupciones y dificultad para respirar por los malos olores. Algunos han tenido que autogestionar el cambio de tuberías.

Asimismo, manifestaron su preocupación por las lluvias que pueden afectar más las casas que tienen la tuberías colapsadas, pues al no tener un drenaje óptimo puede traer peores consecuencias.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes