sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | Boca de visita en Sabana Grande afecta a comerciantes y habitantes

Más artículos

Comerciantes ubicados en el kilómetro 10 sentido Barquisimeto- Duaca tienen más de una semana con brote de agua servida que también afecta a las urbanizaciones y a los transeúntes del sector.

La boca de visita se encuentra específicamente en el sector Sabana Grande entre la Urbanización Don David y la entrada a Uribana, y estos días de lluvia se desborda hacia los alrededores entrando a las zonas residenciales y a más de 10 locales comerciales.

“Este problema se viene presentando desde mucho tiempo, sobre todo cada vez que llueve se desborda, sin que las autoridades hagan algo al respecto”, manifestó Rodrigo Giménez, comerciante.

Asimismo, señalan que el agua de lluvia, más las aguas residuales son un foco de infección que atraen los zancudos y las moscas, sin dejar a un lado los malos olores que afectan directamente por las vías respiratorias causándoles asma, así como también dolores estomacales, erupciones en la piel, vómito y diarrea.

“En la alcantarilla entra parte del agua y salen a una cuadra más arriba por una quebrada de aguas negras que cruza la parte poblada de Sabana Grande”, manifestó un habitante del sector.

Instaron a los entes gubernamentales a que se aboquen a realizar las reparaciones pertinentes para evitar enfermedades

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes