martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Lara | Comunidad Laguna de Paja lleva 10 días sin electricidad

Más artículos

Los habitantes de la comunidad de Laguna De Paja en la parroquia Tamaca, están sin servicio eléctrico desde el domingo 12 junio, debido a la explosión de un transformador luego de las fuertes lluvias.

Según la información emitida por parte de las familias afectadas, reportaron ante las autoridades de Corpoelec desde el momento de lo ocurrido, entregaron dos cartas explicando la situación como lo solicitó la empresa eléctrica y hasta la fecha no le han realizado la respectiva sustitución por uno nuevo.

Son más de 30 familias que se encuentran sin el servicio, incluyendo niños y  personas de la tercera edad que se ven obligados a hacer malabares para conservar los alimentos y preservar sus vidas, en el caso de los pacientes crónicos.  

En el Consejo Municipal hay dos concejales de la parroquia, uno de ellos es presidente del Consejo, todo indica que estos tienen poco interés para solucionar los problemas de las comunidades, “solo hacen acto de presencia cuando hay fiestas, se toman fotos con sus más allegados y seguidores, pero para estar de lado de los más necesitados ni se les acercan”, aseguró dirigente social, José Rodríguez. 

En esta oportunidad el llamado es para el gobernador Adolfo Pereira y el alcalde Luis Jonás Reyes que se aboquen la resolverles la problemática, “recuerden ustedes que cuando vinieron aquí a buscar votos muchos de ellos creyeron  y votaron por ustedes, ahora les toca responderles”, finalizó Rodríguez. 

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes