sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | Conductores aseguran no poder pagar gasolina en dólares

Más artículos

Combustible a precio subsidiado exigen conductores en el estado Lara. A más de dos años de la dolarización del servicio, los larenses aseguran que el 98 % de los venezolanos no cuentan con los recursos para pagar 0,50 centavos de dólar por litro de gasolina.

En ese sentido, este 4 de agosto, desde la estación Metrópolis en la parroquia Juan de Villegas se llevó a cabo una nueva jornada de grafitazos bajo el lema “No más gasolina en dólares, cero colas”.

Junto a la sociedad civil organizada, los conductores expresaron que el ingreso de los trabajadores venezolanos impide que puedan pagar gasolina dolarizada. “Debemos elegir entre comer o surtir gasolina y dada las circunstancias, la mejor opción sería para nuestros vehículos y depender de un deteriorado sistema de transporte público”, manifestaron.

De acuerdo a las denuncias, en la ciudad de Barquisimeto, la dotación de combustible en las estaciones de servicios subsidiadas es irregular provocando el desespero, el incremento de las colas y, en consecuencia, el aumento de las mafias que venden cupos para abastecer combustible.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes