sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | Denuncian irregularidades en el proceso de distribución y abastecimiento de gasolina (+Fotos)

Más artículos

La sociedad civil organizada en la ciudad de Barquisimeto denunció en una nueva jornada de la campaña de grafitazo “No más gasolina dolarizada, cero colas”, el retorno de las colas VIP en las estaciones de servicio subsidiadas.

Además, manifestaron que no están surtiendo la cantidad de litros que cobran y corresponden. Desde las parroquias Juan de Villegas y Catedral, municipio Iribarren, la sociedad civil realizó un recorrido, este 30 de junio, por las estaciones que venden combustible a precio preferencial donde constataron algunas irregularidades en el proceso de distribución y abastecimiento.

Durante la jornada, los conductores que se mantienen en cola para poder acceder al servicio, argumentaron que “hay corrupción por parte de los organismos que custodian las estaciones, se forman colas de personas que pagan para que los dejen pasar de primeros, existe un caos es provocado por el mismo gobierno para poder justificar aumentos del combustible y pasar las pocas estaciones de servicio subsidiadas a premium”.

Asimismo, expresaron que la prolongada escasez de gasolina subsidiada y los bajos salarios ha disminuido la calidad de vida del venezolano. Entre las denuncias, reiteraron que 130 bolívares de salario mínimo es insuficiente para poder pagar el combustible a precio internacional y sustentar a sus familias.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes