sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | Conductores no pueden pagar gasolina dolarizada con salarios aproximados de 30 dólares

Más artículos

En la parroquia Juan de Villegas de la ciudad de Barquisimeto, los conductores se niegan a pagar gasolina dolarizada mientras que los salarios no cubran la canasta básica de acuerdo a lo establecido en el artículo 91 de la Constitución.

El pasado 9 de mayo, en medio de un recorrido de la sociedad civil organizada por las estaciones de servicio La Pastora, Metrópolis y Llano Petrol, los ciudadanos expresaron inconformidad por la dolarización del servicio en medio de la crisis económica en el país.

Los barquisimetanos manifestaron que con salarios aproximados a los 30 dólares es imposible poder cubrir las necesidades familiares y cancelar el litro de gasolina a 0,50 dólares. Para los conductores, la administración de Nicolás Maduro viola los derechos humanos de los venezolanos al aumentar las trabas para alcanzar una calidad de vida aceptable.

“Va a crecer el cementerio automotriz en el país ya que los carros son de una data entre 45 y 10 años de antigüedad, además, no existe una buena infraestructura a nivel de transporte público para migrar a tanta gente que tendrá que depender de ellos para poder movilizarse”, comentaron algunos ciudadanos.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes