martes 09, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

66 de 100

#Lara | El Ujano: 700 familias esperan por el asfaltado (+Video)

Más artículos

En la segunda etapa del sector El Ujano continúan en la espera por el alcalde Luis Jonás Reyes para que les resuelvan las problemáticas que los aquejan desde hace más de 20 años.

Eligio Medina, dirigente de social de la comunidad, señaló que un aproximado de 700 familias están en la espera que les asfalten la calle, la construcción de las aceras, alumbrado y el mantenimiento que requieren. Enfatizaron que ante la visita del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, arreglaron la avenida principal que lleva hacia mencionada comunidad, “en 15 días taparon huecos, pusieron alumbrado, pintaron el rayado, limpiaron un drenaje”.

Asimismo destacó que para los habitantes de las comunidades que conforman el sector el mensaje por parte de las autoridades fue muy claro, “hay dinero cuando nosotros queramos utilizarlo, pero a la solicitud de los vecinos afectados no le pararon”, manifestó.

Son muchas barriadas que están padeciendo la misma problemática y, al igual que en la segunda etapa de El Ujano, esperan que el alcalde haga el mantenimiento que tanto necesitan.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes