miércoles 30, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | En la Macías Mujica exigen les devuelvan el motor que suministra agua (+Video)

Más artículos

El comité de luchadores sociales de la urbanización Eligio Macías Mujica exigen a Hidrolara que les restituya el servicio de aguas por tubería.

Los habitantes que se encuentran en la parte alta de mencionada urbanización, señalan que tiene más de tres meses sin el líquido vital en sus viviendas.

- Publicidad -

“Estamos reclamando al gobernador y al presidente de Hidrolara que nos devuelvan el motor número 1, se lo llevaron disque para repararlo y ya tiene un mes”, expresó Raúl García, presidente del Comité de Luchadores Sociales en pro del cumplimiento de los servicios públicos.

Asimismo, indicaron que se acercaron hasta la sede de la hidrológica para solicitar información sobre la condiciones o estatus del motor y la respuesta no fue nada alentadora, “alegaron que no conseguían los dos ejes que necesita la bomba, pero la realidad es que, no hay plata para comprarlos, según ellos… ahora hay que esperar hasta marzo 2023”.

García informó que la última vez que les suministraron agua dejaron sin servicio a cinco comunidades de la parte baja, “en esa oportunidad pudieron llenar medio tanque… esa misma gente reclamaron sus derechos, pero ahora nosotros no tenemos agua”.

Esta problemática afecta a 950 familias de la parte alta de la Macías Mujica, “así que exigimos a los señores del Gobierno regional que devuelvan el motor”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -