miércoles 08, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | En Lomas de León exigen asfaltado

Más artículos

Habitantes del barrio Lomas de León denuncian el mal estado de las calles que desde hace más de cuatro años los ha dejado sin servicio de transporte público, pues desde que la vía en el mencionado sector está con huecos, los choferes de las rutas que cubren la zona se vieron obligados a dejar de transitar por allí.

Efracio Gómez, habitante del sector, señaló que hace 3 años Hidrolara fue al sector a cambiar unas tuberías de aguas servidas y dejaron el trabajo inconcluso.

- Publicidad -

“Tenemos cuatro años que los taxi no subieron más para Lomas de León y hace tres años que una cuadrilla de Hidrolara metieron una tubería para la cloaca y dejaron inconcluso el trabajo”, manifestó Gómez.

La problemática se acentúa por el hecho de que los habitantes tienen que caminar 2 kilómetro hasta la parada más cercana para trasladarse a sus lugares de trabajo y regresarse.

Le hacen el llamado al gobernador, Adolfo Pereira y al alcalde Luis Jonás Reyes, que se aboquen a asfaltar la calle principal de Lomas de León que va hacia el destacamento de la Guardia Nacional.
“Le solicitamos al alcalde que asfalten las calles para que los taxis suban”, finalizó.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -