miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Lara | En Villa Crepuscular exigen servicio de agua (+Videos)

Más artículos

En la comunidad Villa Crepuscular están sin servicio de agua por tubería desde hace más de 2 meses. Esta situación llevó a las familias a trancar la autopista Florencio Jiménez para exigir respuesta al presidente de Hidrolara.

“Tenemos más de dos meses sin el servicio de agua. No es posible que nosotros teníamos un servicio regular de agua por tuberías, tres días a la semana y hasta la fecha no nos han dado respuesta”, expresó José Castillo, habitante de la comunidad

- Publicidad -

La falta del vital líquido está afectando a más de 700 familias que deben hacer maromas y sacar dinero que comprar los alimentos, para abastecerse de agua.

“Los cisternas están cobrando un ojo en la cara no aguantamos más estás situación”.

Además de la falta de agua, denunció otras de las fallas en los servicios básicos que sufren el día a día, tales como los cortes de servicio eléctrico y la ausencia del transporte público.

“No tenemos transporte público, nos quitan la luz dos o tres veces por semana hasta 7 horas, ¿También nos van a quitar el agua?”, manifestó Castillo.

Le hacen el llamado urgente al gobernador Adolfo Pereira que se aboque a la problemática, “si tiene que despedir al ingeniero Tifor de la presidencia de Hidrolara, que lo haga.. ¡Queremos soluciones ya!”.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -