sábado 26, noviembre 2022
Promedio de temperatura mensual

74 de 100

#Lara | Fallas en los servicios siguen motivando acciones ciudadanas de protesta en Barquisimeto

Más artículos

Ante una valoración negativa de los servicios básicos de primera necesidad como el agua y la electricidad, la sociedad civil activa del municipio Iribarren sigue demandado respuestas de las autoridades para garantizar servicios de calidad.

Este 30 de septiembre desde la avenida Venezuela con calle 29 de la parroquia Concepción, con pancartas y grafitazos los ciudadanos exigieron atención por las constantes fallas de agua y electricidad.

- Publicidad -

“Agua, luz, CPI (Corte Penal Internacional)” es el mensaje de protesta ciudadana. Los barquisimetanos afirmaron que están cansados del populismo y la corrupción de la administración de Nicolás Maduro y por ello tomaron la decisión de salir a las calles con acciones pacíficas pese al temor a los cuerpos de seguridad del Estado.

En Barquisimeto, de acuerdo a encuestas del Observatorio Venezolana de Servicios Públicos, más del 70 % de los ciudadanos encuestados en medio de un estudio, valoraron negativamente el servicio de agua y de electricidad.

Mientras tanto, el Observatorio Social Humanitario informó que la ciudad de Barquisimeto ocupa el tercer lugar en las regiones con más fallas eléctricas.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -