sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | Habitantes de Santo Domingo infectados por brotes de aguas servidas (+Video)

Más artículos

Calles rotas, malos olores y cientos de familias bajo olores nauseabundos a consecuencia de brotes de aguas negras, se encuentran habitantes del sector Santo Domingo, ubicado al oeste de la capital larense.

Esta problemática tiene más de dos años afectándolos, igualmente afirman que han ido a los entes pertinentes como lo es la Gobernación e Hidrolara, para solicitar apoyo y solucionar, sin embargo, les responden que deben esperar.

“Las cloacas colapsadas están contaminando los estómagos de nuestros vecinos”, denunció Antonia Mendoza, dirigente social, quién también señaló que gran parte de las personas que allí residen, están padeciendo de bacterias en el estómago, diarreas y erupciones en la piel.

Son 200 familias que se han visto afectadas por esta problemática, “hemos ido reiteradas veces a la Gobernación y a Hidrolara y nos dijeron que no hay presupuesto, que estamos en una lista de espera, cuando la salud, la vida del pueblo no puede esperar porque recursos hay lo que tienen es que sacarlos y venir a solventar toda nuestra problemática”.

Por tal motivo instaron a las autoridades gubernamentales que se apersonen al mencionados sector para que, “él mismo se cerciore de la mala calidad de vida que nos están dando”, finalizó

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes