sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#Lara | La Viereña y barrio 12 de Octube sin servicio de agua (+Video)

Más artículos

Habitantes de la comunidad Viereña denuncian que llevan meses sin el servicio de agua, afectando a ciento de familias que conforman sectores 1, 2, 3, 4 y parte del barrio “12 de Octubre”.


“Debido a esta problemática nos hemos visto en la necesidad de sacrificar el presupuesto que utilizamos en otros gastos, para pagar cisternas”, explicó Alexander Villegas, habitante de La Viereña.

Lara ha sido uno de los estados afectados por la problemática del agua. En el último trimestre del 2021 y, estos 15 días que han transcurrido del mes de enero, comunidades de sectores populares, han cerrado calles y avenidas principales una o dos veces por semana.

Vecinos del barrio “12 de Octubre” y “La Viereña” no son la excepción. Por tal motivo solicitan a los entes pertinentes que se aboquen a solucionar la problemática, pues se tratan del vital líquido y, hay personas de la tercera edad, embarazadas e infantes que, se ven afectados, “le hacemos un llamado a la institución Hidrolara, sobretodo a su presidente, Joel Tifor, sepa que estos sectores se encuentran sin agua, igualmente al gobernador Adolfo Pereira, que sepa también, que “La Viereña” está seca. Exigimos agua”, finalizó, Franklin Pérez, dirigente de comunidades.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes