sábado 13, agosto 2022
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

#Lara | Reclamos por gasolina subsidiada se mantienen en Barquisimeto

Más artículos

La escasez de gasolina subsidiada se acentúa en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, al igual que los reclamos ciudadanos por no tener acceso al servicio.

Este 4 de julio en las estaciones Llano Petrol y La Pastora ubicadas en la parroquia Juan de Villegas, conductores apoyaron, una vez más, la iniciativa de la sociedad civil organizada de reclamar mediante grafitazos “No más gasolina dolarizada, cero colas”.

Los ciudadanos expresaron pacíficamente su rechazo contra las medidas de la administración de Nicolás Maduro que limita el acceso a los servicios básicos con la dolarización mientras que los venezolanos perciben salarios inferiores al costo de la canasta básica y alimentaria.

“No podemos surtir gasolina dolarizada porque el sueldo no nos alcanza, por ello debemos estar hasta 6 horas en cola en estaciones subsidiadas donde no hay despacho regular y se generan más colas, desespero y corrupción”, aseguró un conductor.

Los barquisimetanos afirmaron que sus derechos humanos son vulnerados por lo que exhortan a los organismos internacionales que hagan justicia en Venezuela.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes