#Lara | Siguen explotando transformadores al oeste de Barquisimeto (+Video)

Habitantes de la carrera 56 con calle 14, al oeste de Barquisimeto, denuncian que desde el 5 de enero se encuentran en la oscuridad. El pasado 22 de diciembre del año recién culminado, explotó el transformador de ese zona, “a las 11:30 de la noche explotó el transformador que desde días atrás estaba presentando fallas”, informó Ramón Mendoza, habitante.

Explicó que el día 30 de diciembre, colocaron otro equipo para restablecer el servicio, sin embargo, seis días después, se repitió el mismo escenario, “hasta el momento no hemos tenido respuesta de las autoridades pertinentes”.

Asimismo, expresaron su preocupación por esta situación, debido que hay personas de la tercera edad, pacientes oncológicos, pacientes renales y con discapacidad que requieren del servicio eléctrico.

Instaron al gobernador Adolfo Pereira, al alcalde Luis Jonás Reyes y al representante estadal de Corpoelec a tomar cartas en el asunto para que les resuelvan la problemática, “vinieron a retirar el transformador dañado y hasta ahora no nos han dado respuesta. Se les agradece que se pongan la mano en el corazón y nos solucionen rápido”, finalizó Andrés Rodríguez, habitante.