martes 05, julio 2022
Promedio de temperatura mensual

64 de 100

#Lara | Tamaca: “Ahora a los difuntos los entierran sin ponerle cemento”

Más artículos

Entre la oscuridad, la basura, animales muertos, brujería y un sinfín de deficiencias se puede observar el cementerio de la parroquia Tamaca, a pesar de que los habitantes han denunciado en reiteradas oportunidades, los entes gubernamentales se hacen los ciegos y sordos.

Los vecinos de los sectores Las Delicias y las Nuevas Delicias expresaron estar cansados ante la falta de autoridad en el lugar, debido a que hay personas que botan la basura en el campo santo, así como los afectos al esoterismo también realizan sus cultos dejando los desechos que terminan contaminando más la zona.

“Este cementerio lo utilizan para botar la basura, vienen los brujos hacen sus brujerías, dejan tirados los residuos frente a las casas”, manifestó Magdalena Maramara, habitante.

Asimismo señalan que a los difuntos no les colocan la placa como corresponde aun cuando les cobran hasta 30 dólares por el sepelio, lo que hace que a los pocos días se sientan los malos olores. “Los vecinos de la calle 9 no aguantan la hediondez del cementerio porque ahora a los difuntos los entierran sin ponerle cemento y el hueco tiene menos de un metro”.

Otra de las problemáticas es la inseguridad que los tiene azotados por la falta de alumbrado y vigilancia del sector, aseguran que el módulo policial no está funcionando desde hace muchos años, “los ladrones hacen de todo aquí, hasta venden droga, hay de todo en este cementerio”, aseguró.

Le hacen el llamado al Alcalde Luis Jonás Reyes que se aboque a resolverles dicha problemática, “necesitamos que por favor venga alguien que le interese, ya no aguantamos tanta desidia”, finalizó.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes