Un gran grupo de vecinos del sector El Molino, municipio Morán en El Tocuyo, cansados de «tomar barro» exigen al gobierno de Nicolás Maduro se aboque a solucionar sus necesidades y sean respetados sus derechos.

Ante esto, expresan estar cansados de estar tomando agua no tratada, la cual les ha ocasionado enfermedades producto de toda la basura que atraen las lluvias y estas van directamente a la represa.

Con consignas y pancartas, señalan, que incluso, desde haces varios meses, ha sido peculiar conocer, casos de infección estomacales en la comunidad. Están a la espera de que ciudadanos, le hagan frente a esta gran problema que afecta a la comunidad.

Por otra parte, desde hace 7 meses el aseo urbano no pasa por la comunidad lo que lleva a las personas a tener que ir a botar la basura en quebradas.

«No tenemos plata para estar pagando carro para que nos bote la basura, y también para estar comprando agua filtrada, lo que nos paga el gobierno es una miseria que ni para uña harinas nos alcanza» manifestó uno de los ciudadanos eufórico.

Concluyen que si las autoridades de competencia no brindan alguna repuesta tomarán medidas drásticas.