sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#VozDeLaCalle | En Lara realizaron grafitazo para exigir combustible

Más artículos

Pese a promesas gubernamentales de que el suministro de gasolina se iba a normalizar en todo el país y el anuncio de un supuesto incremento en la producción de barriles de petróleo en Venezuela, los habitantes del estado Lara siguen padeciendo por la falta de gasolina en la región

Con campañas pacíficas, larenses han estado exigiendo de forma continua, durante más de tres meses, respuestas en torno a la crisis con la gasolina, pero las autoridades han hecho caso omiso a estos reclamos.

Sin embargo, la sociedad activa organizada del estado Lara, mantiene la protesta y efectuaron el pasado 13 de enero una grafitazo en el semáforo de la 19 en el municipio Iribarren, por la falta de combustible.

“Queremos combustible” es el mensaje de los que se han visto afectados en todo el estado Lara por las irregularidades en el suministro de combustible.

Los participantes de este tipo de actividades, en su mayoría jóvenes, expresaron que seguirán ejerciendo este tipo de presión al régimen de Nicolás Maduro que se ha encargado de destruir al país con medidas que no benefician al pueblo venezolano.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes