sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#VozDeLaCalle | Larenses piden a la Divina Pastora que los libre de la dictadura

Más artículos

“Divina Pastora líbranos de la dictadura”, fue el mensaje que se pudo ver este 14 de enero en la pasarela de Valle Hondo en la ciudad de Cabudare. En el marco de la celebración de la Virgen de la Divina Pastora, patrona del estado Lara, jóvenes activistas mostraron el rechazo del pueblo larense contra el régimen de Nicolás Maduro.

Con este tipo de protesta pacífica que se ha replicado en estados como La Guaira, Guárico, entre otros, los ciudadanos hacen un gran llamado de conciencia a la población para que salgan a las calles y peleen por sus derechos constitucionales, especialmente por la libertad que fue robada por el secuestro de todas las instituciones en el país.

Como medida de protesta, cada vez se hacen más comunes los grafitazos en carros, paredes y pancartas que son llevadas a cabos por un grupo de activistas sociales que esperan mayor apoyo del venezolano.

Los jóvenes que participaron en la puesta de la pancarta, manifestaron que esperan que este tipo de protestas contundentes se sigan dando en todo el país para seguir haciendo presión a la dictadura.

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes