sábado 28, mayo 2022
Promedio de temperatura mensual

70 de 100

#VozDeLaCalle | Parroquias Catedral y Santa Rosa en Lara luchan por la libertad de Venezuela

Más artículos

Los habitantes del estado Lara se han mantenido en pie de lucha contra el régimen de Nicolás Maduro y en pro de la libertad de Venezuela. A través de campañas pacíficas ciudadanas, los larenses han estado motivando al resto de la sociedad a que alcen su voz de protesta ante los atropellos y violaciones de derechos humanos que son cometidos por autoridades del Estado venezolano.

Con pancartazos y pinta de vehículos desde dos parroquias del municipio Iribarren, Catedral y Santa Rosa, específicamente desde la avenida Venezuela con avenida Morán y avenida Venezuela con Bracamonte, respectivamente, los ciudadanos han estado pidiendo la libertad de Venezuela, secuestrada hace más de 20 años por el “proceso revolucionario”.

La actividad tuvo gran receptividad por parte de los conductores y transeúntes quienes también han manifestado querer un cambio de gobierno que les permita mejores oportunidades de vida con un salario digno y servicios públicos que sean eficientes.

Cabe destacar que esta campaña se está realizando en el estado Lara desde hace más de tres meses y sus promotores han expresado que seguirán aprovechando las pocas ventanas de expresión de libertad que quedan en Venezuela para dar a conocer la realidad de lo que sucede en el país.

Foto: cortesía

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes