domingo 25, febrero 2024

Ledezma contra los golpistas de 1992: “ahora dicen que los que pedimos elecciones libres somos como ellos” #23Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El líder opositor venezolano, Antonio Ledezma, se manifestó este lunes en contra de las órdenes de arresto emitidas por la fiscalía del régimen de Nicolás Maduro contra varios dirigentes políticos.

Ledezma criticó la contradicción de los que apoyan al chavismo, que en el pasado intentaron derrocar por la fuerza al gobierno democrático de Carlos Andrés Pérez en 1992, y que ahora acusan a los que reclaman elecciones libres y transparentes de ser golpistas.

- Publicidad -

El mundo al revés: Los golpistas convictos y confesos, los que hacen apología a los intentos golpistas fallidos del 4F y 27N de 1992, ahora dicen que los que pedimos elecciones libres somos como ellos”, expresó Ledezma a través de su cuenta en X.

Asimismo, reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de María Corina Machado, a quien considera la única capaz de producir un cambio profundo en Venezuela mediante el voto popular y la movilización ciudadana.

Es con votos, con la movilización masiva y cívica del pueblo dispuesto a sufragar por María Corina Machado como vamos a producir el cambio profundo en Venezuela“, afirmó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -