domingo 25, febrero 2024

Ledezma denuncia ataque a María Corina Machado: “Maduro será responsable de lo que pueda pasarle” #8Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El opositor venezolano Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas en el exilio, condenó enérgicamente el ataque perpetrado por colectivos chavistas contra un acto de María Corina Machado en Charallave, estado Miranda.

“Como no tienen respaldo popular, y crece el repudio de los ciudadanos, activan su único recurso: la furia, la intolerancia y la violencia para pretender detener a María Corina Machado”, sentenció Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Ledezma responsabilizó directamente al régimen de Maduro por la seguridad de Machado: “Que lo vea el mundo entero, las hordas del dictador Maduro atacan a María Corina, será Maduro el responsable de lo que pueda pasarle”.

El ataque a Machado se suma a una serie de agresiones que han sufrido los candidatos opositores durante la campaña electoral, evidenciando el miedo del régimen a perder el poder.

Ledezma, una voz prominente de la oposición venezolana, ha sido un crítico constante del régimen de Maduro. Desde su exilio, continúa luchando por la libertad y la democracia en Venezuela.

El ataque a María Corina Machado es un ataque a la democracia venezolana. La comunidad internacional debe condenar este acto de violencia y exigir al régimen de Maduro que respete los derechos políticos de todos los venezolanos.

El pueblo venezolano tiene derecho a elegir libremente a sus representantes. El régimen de Maduro no puede seguir utilizando la violencia para intimidar a la oposición y silenciar las voces disidentes.

Es hora de que el régimen de Maduro ponga fin a la represión y abra las puertas a la democracia. Venezuela necesita paz, progreso y libertad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -