domingo 25, febrero 2024

Ledezma: No hay plan B ni plan C, solo el plan A, que es llevar a María Corina Machado como candidata presidencial #27Nov

Más artículos

Lo más leído de la semana

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma, exiliado en España, afirmó que el triunfo de María Corina Machado en las primarias de la plataforma unitaria el pasado 22 de octubre, fue una muestra de que el pueblo la habilitó como candidata presidencial para las elecciones de 2024.

Ledezma, coordinador del Consejo Político Internacional de Vente Venezuela, el partido de Machado, dijo que no hay plan B ni plan C, sino solo el plan A de llevar a Machado a la presidencia.

- Publicidad -

La misma gente desbloqueó a María Corina Machado, ella está habilitada por el pueblo y por eso digo a quienes me preguntan si hay plan B o plan C, que el único plan que hay es llevar adelante el plan A y es el de llevar a María Corina como candidata presidencial”, expresó desde una protesta de venezolanos en la plaza Callao de Madrid, donde se exige el derecho al voto en el exterior y que sea levantado el bloqueo a la candidatura de Machado.

Machado fue inhabilitada por la Contraloría de Venezuela en 2015, supuestamente por un año, pero en julio de 2023 se anunció que la sanción se extendería hasta 2030, impidiéndole ocupar cargos de elección popular. Sin embargo, Ledezma sostuvo que la victoria de Machado en las primarias fue “muy contundente” y representa una “habilitación” dada por el pueblo venezolano, que le otorga su “certificación y credencial” para disputar el poder al dictador Nicolás Maduro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -