domingo 25, febrero 2024

Machado ante el Senado Italiano: «Necesitamos un proceso expedito para que los venezolanos puedan votar» #31Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

La candidata a las elecciones presidenciales por la oposición venezolana, María Corina Machado, advirtió este martes ante la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa del Senado de Italia sobre la delicada situación que vive el país caribeño.

“Estamos en un momento tremendamente delicado, el régimen quiere que perdamos la esperanza de una transición pacífica por la vía de la democracia”, dijo Machado. “Tenemos que organizar a los venezolanos dentro y fuera”, agregó.

- Publicidad -

La dirigente opositora también pidió a Italia que apoye la lucha de los venezolanos por la democracia. “Necesitamos un proceso expedito para que los venezolanos puedan votar en las elecciones presidenciales”, dijo. “Hoy quiero agradecer esta oportunidad y quiero pedirles confianza”, agregó.

Machado se reunió con los miembros de la comisión para exponer la situación política y económica de Venezuela. La candidata opositora señaló que el régimen de Nicolás Maduro ha llevado al país a una crisis humanitaria sin precedentes.

Machado también pidió a Italia que ejerza presión sobre Maduro para que permita la celebración de elecciones presidenciales libres y justas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -