domingo 25, febrero 2024

Machado fija una vía para derrotar a Maduro: El régimen tiene que entender que la ruta electoral nos conviene a todos #11Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

La líder opositora y aspirante a la presidencia de Venezuela, María Corina Machado, afirmó desde el estado Táchira que el régimen de Nicolás Maduro debe aceptar la solución electoral como la única salida a la crisis política y social que vive el país.

Vamos a tocar todas las puertas, vamos a demostrarle al mundo de lo que somos capaces los venezolanos. Nos vamos a llevar por delante a Maduro y al que nos pongan. El régimen tiene que entender que la ruta electoral es lo que nos conviene a todos, incluyendo a ellos. Es lo que quieren los venezolanos, es lo que quiere la comunidad internacional”, manifestó.

- Publicidad -

Machado, quien ha sido víctima de persecución y hostigamiento por parte de las autoridades, aseguró que no se dejará intimidar ni frenar por las amenazas y las órdenes de captura contra algunos de sus colaboradores más cercanos.

Ellos (el régimen) saben muy bien que son venezolanos ejemplares y por eso persiguen y buscan dañar a los mejores. Porque creen que con eso van a hacer que los demás echemos pa’ atrás. Se equivocan si creen que esto va a delimitar nuestra lucha. Somos millones, esto es irreversible lo que pasó el 22 de octubre y lo que quedó rechazado el 3 de diciembre”, expresó.

Machado indicó que ha mantenido reuniones con diversas organizaciones políticas y civiles para definir los tres elementos fundamentales de la gran estrategia que les permitirá ganar las elecciones presidenciales de 2024 con una contundente mayoría.

Asimismo, se pronunció sobre el conflicto territorial con Guyana por el Esequibo, que se encuentra en manos de la Corte Internacional de Justicia. Machado criticó la falta de acción y de defensa del régimen ante este litigio, y advirtió sobre el riesgo de una escalada bélica que no le conviene a nadie.

“Hoy aquí no hay vuelta atrás. La controversia con el Esequibo se va a dirimir en la Corte Internacional de Justicia. Hay que buscar a los mejores del mundo, y el régimen no lo está haciendo. La escalada bélica no le conviene a nadie”, sentenció.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -