lunes, 14 de junio, 2021
Promedio de temperatura mensual

69 de 100

InicioVenezuelaLaraMadres de pacientes oncológicos del Pediátrico en Barquisimeto: No hay enfermeras que...

Madres de pacientes oncológicos del Pediátrico en Barquisimeto: No hay enfermeras que atiendan a nuestros hijos (+Video)

- Publicidad -

Las madres y representantes de los pacientes del piso de oncología del Hopital Pediátrico Dr Agustín Zubillaga denuncian que en este centro de salud no cuentan con el personal de enfermería que atiendan a sus hijos.

En un video que difundieron a través de diferentes medios de comunicación, las madres de los niños del piso 4 correspondiente al área de oncología, explicaron que el pediátrico no tiene enfermeras, situación que para ellas es alarmante, puesto no tienen quien le suministre los tratamientos a sus hijos.

«En este momento no tenemos personal que atiendan a nuestros hijos… son tratamiento lo que ellos reciben y es una situación crítica que afecta no solo al cuarto piso, sino a todo el pediátrico. Necesitamos que haya enfermeras», expresó una de las madres.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, otra de las voceras insistió que «el cancer no espera, en este hospital hay déficit de personal. No hay insumos y acá nos piden todo, desde la inyectadora, yelco y demás. Entendemos que las enfermeras no tienen ni para el pasaje».

En el video, pidieron a las autoridades nacionales y regionales que se pongan las manos en el corazón y que entienden las necesidades del personal de enfermería para que vuelvan a trabajar ya que las quimioterapias no pueden ser postergadas.

Texto: Andreina Arraez

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here