domingo 25, febrero 2024

Maduro alerta sobre el proyecto de Milei para convertir a Argentina en una “colonia económica” del “trumpismo” y el “sionismo” #28Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra su homólogo argentino, Javier Milei, al que calificó de «neonazi» y «ultraderecha», y rechazó las medidas que está tomando en el país sudamericano.

Según Maduro, Milei es un instrumento del «trumpismo» y el «sionismo» para colonizar económicamente a Argentina y a toda América Latina, y acusó al mandatario argentino de eliminar los derechos y la soberanía del pueblo con un decreto «dictatorial».

- Publicidad -

Maduro se refirió al proyecto de ley de emergencia que Milei envió al Congreso, que busca delegar poderes legislativos en el Ejecutivo y modificar 664 artículos legales, afectando a diversos sectores de la economía, la política y la sociedad. La ley, que se suma al polémico decreto de necesidad y urgencia (DNU) que entrará en vigor este viernes, establece la emergencia pública hasta finales de 2025, con posibilidad de extenderla por dos años más, cubriendo todo el período de Milei.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -