jueves 22, febrero 2024

Maduro anuncia plan para expandir los parques ecológicos en Venezuela #31Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves un plan para crear más parques ecológicos en las zonas populares del país, con el objetivo de preservar la biodiversidad y promover el turismo sostenible.

El mandatario hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social X, donde indicó que el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, será el responsable de ejecutar el plan, que contará con apoyo técnico y financiamiento del gobierno.

- Publicidad -

Encargué al ministro Pedro Rafael Tellechea para que multiplique los Parques Ecológicos en las comunidades populares a nivel nacional, con apoyo técnico y financiamiento. Con amor, inspiración y motivación todo se puede”, escribió Maduro, quien destacó la importancia de los parques ecológicos para el bienestar de la población y el cuidado del ambiente.

Venezuela cuenta actualmente con 44 parques nacionales y 36 monumentos naturales, que abarcan el 21,76% del territorio nacional. Entre los parques más conocidos se encuentran el Canaima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Waraira Repano, que alberga el emblemático cerro Ávila, y el Los Roques, que posee uno de los arrecifes coralinos más grandes del mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -