domingo 21, abril 2024

Maduro desafía las tensiones internacionales con promesa de elecciones “auditables transparentes” en Venezuela #2Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio serán un modelo de transparencia y auditabilidad, en respuesta a las preocupaciones expresadas por Washington y ciertos sectores de la sociedad.

A pesar de las críticas de la oposición y señalamientos internacionales sobre la exclusión de la Dra. Corina Yoris como posible sustituta de María Corina Machado, Maduro enfatizó la confiabilidad del sistema electoral venezolano.

- Publicidad -

Maduro desestimó las acusaciones de la oposición como parte de una campaña de desinformación, reafirmando su compromiso con la realización de elecciones libres y justas. “No tengo tiempo para perder en los enredos de la derecha a nosotros nos toca trabajar. Y que se pronuncie quien quiera, nosotros seguiremos en nuestro camino, tenemos plan y unión”, declaró.

El mandatario también destacó que, entre los candidatos, él es el único que ha presentado formalmente un plan de gobierno escrito, implicando que los demás candidatos no han hecho lo mismo. “El único plan de trabajo de los candidatos inscritos yo lo presenté porque lo escribí con el pueblo, no por apellidos, no los oligarcas, no por Washington. El único que puede dar la cara y publicar un plan de Gobierno coherente somos nosotros ¡Más nadie!”, concluyó Maduro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -