domingo 21, abril 2024

Maduro designó a Román Maniglia como nuevo Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores #25Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Román Maniglia fue designado el pasado miércoles como Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, así lo anunció Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta informó que Nicolás Maduro lo escogió para estar al frente de la cartera de economía digital y que esperan seguir impulsando el crecimiento del país.

- Publicidad -

Con este mensaje, Rodríguez hizo el anuncio: “Hoy, #22Mar, el Pdte. @nicolasmaduro ha designado al compañero @romanmanigliave para que esté al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del @minecofinanzas. Unid@s continuaremos impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria”.

Globovisión publicó una pequeña biografía del funcionario que tomará el puesto. Destacan que nació en 1984 y es licenciado en Comunicación Social, además detallan que su incursión en los negocios inició por el 2009 cuando ocupó un puesto de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agerícolas (La CASA, S.A.).

Un año después, entró en el sector bancario al ser designado integrante del Banco del Tesoro, posteriormente, pasó a formar parte de la Fundación de Atención Social del Ministerio para la Defensa (Fundasmin) como presidente.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -