lunes 22, abril 2024

Maduro exhortó a la Armada a vigilar y proteger la soberanía nacional #25Jul

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente Nicolás Maduro instó a la Armada venezolana a mantenerse en alerta permanente y a cuidar la integridad territorial del país.

- Publicidad -

“Reitero mi llamado a la FANB: guardia en alto, alerta permanente, vigilancia y protección para garantizar la estabilidad, la integridad territorial y la Paz de la República. En nuestras manos jamás se perderá la Patria, estoy y estaré al frente de todas las batallas. Juramos consolidar la Paz, la independencia y la prosperidad de Venezuela”, escribió Maduro en las redes sociales.

El mandatario hizo el llamado durante la conmemoración del bicentenario de la Batalla Naval del Lago, el Día de la Armada Nacional Bolivariana y el natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

Maduro participó en la inauguración del Monumento Épico Bicentenario “Batalla Naval del Lago de Maracaibo“, en la capital zuliana, donde entregó condecoraciones a cinco militares por su labor dentro de la institución castrense.

“Inauguramos en el Paseo del Lago, el Monumento “Épica Naval Bicentenaria”, en honor a nuestros héroes y heroínas, Libertadores y Libertadoras de Venezuela y la Patria Grande. #24Jul Día de la Victoria Antiimperialista y Anticolonialista”, apuntó el mandatario.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -