lunes 04, marzo 2024

Maduro festeja el triunfo del Sí en el referendo por el Esequibo: “Es una victoria de la patria” #4Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente Nicolás Maduro celebró la noche de este domingo los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referendo consultivo para la defensa del Esequibo, que contó con la participación de 10.554.320 votos.

Maduro destacó que el pueblo de Venezuela ha hablado “alto y claro” para luchar por la patria y el futuro del país, y que el referendo ha sido “un éxito total” de la democracia venezolana. Asimismo, resaltó la victoria “abrumadora” del Sí en toda Venezuela, con un nivel importante de participación.

- Publicidad -

El mandatario agradeció al sistema electoral, al CNE, al Plan República y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por garantizar el desarrollo del proceso, que calificó de “histórico” y “complejo”. También felicitó a la unión cívica militar y a los diversos sectores sociales, culturales, deportivos, económicos y religiosos que apoyaron la consulta.

Que esta victoria nos permita unir todo lo que deba ser unido“, expresó Maduro, quien hizo un llamado a la paz y al diálogo nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -