domingo 21, abril 2024

Maduro niega amenaza electoral: “Jamás dije que ganaríamos por las malas” #6Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

El presidente Nicolás Maduro arremetió este lunes contra las agencias de noticias VOA y AP, acusándolas de “sacar de contexto” sus palabras durante un discurso pronunciado el pasado domingo.

Maduro se refirió a las publicaciones de VOA y AP que aseguraban que había “vaticinado” que el chavismo “ganará por las buenas o por las malas” las elecciones presidenciales de 2024.

- Publicidad -

“Yo jamás diría eso”, afirmó Maduro en su programa de radio y televisión “Con Maduro+”. “Yo dije, hablando de las conspiraciones, que si el pueblo venezolano algún día fuese sorprendido por alguna emboscada del carácter que sea, mantengan la calma y cordura, nervios de acero, máxima movilización popular y agregué porque el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas”.

Maduro acusó al Gobierno de Estados Unidos de “generar la tergiversación” de sus palabras y aseguró que “el imperialismo sabe que en las elecciones de 2024 están perdidos en Venezuela”.

“2024, llueva, truene, o relampaguee hay elecciones presidenciales”, sentenció Maduro.

Las declaraciones de Maduro se producen en un contexto de creciente tensión política en Venezuela, a poco más de un año de las próximas elecciones presidenciales.

La oposición venezolana ha denunciado que el régimen de Maduro está preparando un fraude electoral y ha exigido garantías para que las elecciones sean libres, justas y transparentes.

La comunidad internacional también ha expresado su preocupación por la situación en Venezuela y ha llamado a que se celebren elecciones libres y transparentes.

El futuro de Venezuela está en juego en las próximas elecciones presidenciales.

El pueblo venezolano tiene derecho a elegir libremente a sus gobernantes en un proceso electoral limpio y transparente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -