lunes 22, abril 2024

Maduro no se presentó a la Cumbre Iberoamericana por un “falso positivo” de COVID-19 #27Mar

Más artículos

Lo más leído de la semana

Nicolás Maduro canceló su participación en la XXVIII Cumbre Iberoamericana tras haber dado positivo por COVID-19, sin embargo, se trató de un “falso positivo”, tal y como informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

La funcionaria entregó toda esta información por medio de Twitter, donde afirmó que la suspensión de la visita fue por un resultado positivo el día viernes, pero después de las dos pruebas realizadas el sábado se confirmó que fue un falso positivo.

- Publicidad -

“Ayer, el Pdte @nicolasmaduro fue informado x sus médicos de un resultado positivo de PCR COVID. Ello motivó la suspensión de su participación en la Cumbre Iberoamericana. Hoy se le han practicado 2 pruebas con resultados negativos. Todo indica que se trató de un falso positivo”, publicó Delcy en su red social.

A pesar de que la maestra de ceremonia de la cumbre había anunciado el viernes la participación de Nicolás Maduro en la plenaria de jefes de Estado, el mandatario no pudo asistir, su lugar lo ocupó Yván Gil, canciller de Venezuela.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -