jueves 22, febrero 2024

Maduro se despide de Piedad Córdoba: “Tu nombre, tu idea y tu gran legado de lucha trascienden al escalafón más alto” #22Ene

Más artículos

Lo más leído de la semana

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, expresó su pesar por el fallecimiento de la senadora colombiana Piedad Córdoba, a quien consideró una «guerrera incansable» por la paz y la justicia social.

A través de su cuenta en X, el mandatario chavista le dedicó unas emotivas palabras a la dirigente izquierdista, reconociendo su valor y su compromiso con la transformación de los pueblos.

- Publicidad -

«Tu nombre, tu idea y tu gran legado de lucha trascienden al escalafón más alto de los que seguimos este camino de liberación y dignidad», escribió Maduro.

Piedad Córdoba murió este sábado a los 67 años, tras permanecer varios días hospitalizada en la clínica del Rosario. Su deceso fue confirmado por sus familiares a la revista SEMANA.

La senadora colombiana enfrentó en los últimos meses la difícil situación de su hermano Álvaro Córdoba, quien fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico y se declaró culpable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -