jueves 22, febrero 2024

Maduro: Tenemos muchos frente de trabajo que nos permiten seguir la recuperación y el crecimiento #27Dic

Más artículos

Lo más leído de la semana

El líder chavismo Nicolás Maduro, compartió este martes en la red social X un balance positivo de la gestión de Estado en este 2023 y ratificó la continuidad de las medidas para impulsar la recuperación y el crecimiento integral del país.

En este mes intenso y bendecido, hemos cumplido con todas las responsabilidades y las actividades cotidianas, defendiendo nuestra soberanía y avanzando en nuestros logros. Tenemos muchos frentes de trabajo que desarrollamos de forma armónica, y que nos permiten seguir por el camino de la recuperación y el crecimiento”, escribió.

- Publicidad -

Asimismo, recordó que el pasado 24 de diciembre, resaltó la recuperación económica y el crecimiento sostenido que ha alcanzado el país en este año 2023 en los diversos ámbitos. También destacó que el pueblo venezolano ha sabido “enfrentar con tranquilidad y resistencia las sanciones”.

En este contexto, subrayó que Venezuela ha sufrido una economía de guerra. No obstante, ha creado nuevas fuentes de ingresos con producción 100% nacional, y los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana y el esfuerzo de todos los sectores del país han sido claves para el crecimiento económico, entre ellos la actividad petrolera y el comercio, argumentó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -