martes 27, febrero 2024

Maduro y Raisi firman 25 acuerdos y se proponen elevar el comercio a 10.000 millones de dólares #13Jun

Más artículos

Lo más leído de la semana

Los presidentes de Venezuela y de Irán, Nicolás Maduro y Seyed Ebrahim Raisi, se reunieron este lunes en Caracas y firmaron 25 acuerdos de cooperación en diversos sectores, como energía, defensa, salud y cultura.

“Con la República Islámica de Irán alcanzamos 25 acuerdos importantes en diversas áreas de desarrollo para nuestras naciones. En esta visita histórica del Presidente Seyed Ebrahim Raisi, surgirán nuevos acuerdos, proyectos e inversiones que serán de beneficio mutuo”, expresó Maduro.

- Publicidad -

Los mandatarios también se propusieron aumentar el intercambio económico y comercial entre ambos países, que actualmente supera los 3.000 millones de dólares, a 10.000 millones de dólares en un futuro próximo.

Maduro calificó la visita de Raisi, la primera que realiza a América Latina desde que asumió el poder en agosto pasado, como “histórica” y destacó la profundización de los lazos estratégicos con Irán.

Raisi, por su parte, agradeció la hospitalidad venezolana y expresó su interés en seguir cooperando con Venezuela en campos como el turismo, la alimentación, la petroquímica, la ciencia y la tecnología, y el transporte.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -