domingo 21, abril 2024

María Corina convoca una gran protesta mundial para el 6 de abril en demanda de elecciones libres #3Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

En un llamado a la acción global, María Corina Machado, figura de la oposición venezolana, ha convocado a una manifestación mundial este sábado 6 de abril. La protesta busca exigir la realización de elecciones libres y transparentes en Venezuela, en respuesta al reciente bloqueo de la candidatura presidencial de Corina Yoris por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Machado, quien se comunicó con sus seguidores a través de una red social, instó a la diáspora venezolana y a los simpatizantes de la causa a unirse en diversas ciudades alrededor del mundo para hacer oír su voz. En un video compartido en sus plataformas digitales, Machado resaltó la importancia de la defensa de los derechos humanos y la lucha contra las restricciones electorales impuestas por el gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Te invito que este sábado 6 de abril participes en la gran protesta mundial por las elecciones limpias y libres en Venezuela contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro y en favor de la defensa de los derechos humanos. Hoy tenemos la fuerza que nadie lo dude”, aseguró.

La líder opositora, quien resultó ganadora en las elecciones primarias, subrayó la necesidad de que la comunidad venezolana en el exterior demuestre su capacidad de influir en un cambio político significativo. “Este sábado 6 de abril el mundo tiene que ver a esa Venezuela unida, firme, unida a avanzar por la ruta hasta la libertad, juntos, de la mano de Dios y hasta el final. Lo vamos a lograr”, expresó Machado.

Este anuncio refuerza la determinación de Machado de apoyar la candidatura de Corina Yoris y de desafiar la influencia del presidente Maduro en la selección de los candidatos de la oposición. “Tenemos el mandato de las primarias y no vamos a permitir que Nicolás Maduro escoja cuál es el candidato que lo enfrente”, declaró Machado, reafirmando su compromiso con la democracia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -