domingo 25, febrero 2024

María Corina Machado denuncia “arremetida represiva” tras la detención de Rocío San Miguel #9Feb

Más artículos

Lo más leído de la semana

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció este domingo la “arremetida represiva” del régimen de Nicolás Maduro tras la detención de la presidenta de la organización Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

“Alertamos al mundo que la arremetida represiva del régimen de Maduro continúa. Fue detenida Rocío San Miguel, defensora de Derechos Humanos y presidenta de la organización Control Ciudadano”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La dirigente opositora exigió la liberación inmediata de San Miguel y llamó a la “solidaridad nacional e internacional con ella y con todos los presos y perseguidos políticos en Venezuela”.

San Miguel, una reconocida experta en temas militares, fue detenida este domingo cuando se disponía a viajar fuera del país.

La detención de San Miguel se produce en un contexto de creciente represión contra la disidencia en Venezuela.

En las últimas semanas, el régimen de Maduro ha detenido a varios opositores, entre ellos el diputado Freddy Guevara y el activista Roland Carreño.

Las organizaciones internacionales de derechos humanos han condenado la represión en Venezuela y han exigido al régimen de Maduro el respeto a los derechos humanos y la libertad de expresión.

La comunidad internacional debe estar atenta a la situación en Venezuela y exigir al régimen de Maduro el cese de la represión y la liberación de todos los presos políticos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -