domingo 21, abril 2024

María Corina Machado: Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar #1Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

María Corina Machado, figura de la oposición venezolana, ha reafirmado su determinación de triunfar en el ámbito político, a pesar de los recientes reveses. En una reciente declaración, Machado expresó que las adversidades no han fragmentado a su movimiento, sino que, por el contrario, han fortalecido la unidad entre sus seguidores.

No es verdad que el régimen ganó esta partida, todo lo contrario, lo que han hecho es tan obsceno que han hecho que sus antiguos aliados tengan que alzar su voz“, comentó.

- Publicidad -

A través de un mensaje en video difundido en sus plataformas digitales, Machado hizo un llamado a la población para que se mantenga firme y proactiva. Criticó al actual gobierno, alegando que sus acciones han sido tan reprobables que incluso antiguos partidarios del régimen se han visto obligados a expresar su descontento.

Machado subrayó la importancia de la elección del candidato opositor, señalando que no será el presidente Nicolás Maduro quien determine a su contrincante. Recordó que el 22 de octubre, la ciudadanía venezolana respaldó un cambio de dirección política, y aseguró que no permitirá que ese compromiso sea ignorado.

La líder opositora destacó que existe un plazo hasta diez días antes del 28 de julio para realizar cambios en la candidatura, lo que implica que aún hay tiempo para tomar decisiones estratégicas. “La lucha continúa”, declaró con convicción.

Machado también reconoció la lealtad de los partidos políticos que han permanecido fieles al mandato popular expresado en octubre, advirtiendo que la historia juzgará severamente a aquellos que traicionen esos principios. Instó a los comandos y a los miles de activistas a perseverar en el fortalecimiento de la alianza nacional GANA, enfatizando que la lucha por lo correcto no debe cesar.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para redoblar esfuerzos, subrayando la necesidad urgente de Venezuela. Machado concluyó con una promesa firme: nadie desviará el camino hacia unas elecciones transparentes y democráticas, en las cuales ella misma o Corina Yoris podrían ser candidatas presidenciales.

“Nadie nos desviará de la ruta que nos llevará a elecciones limpias y libres donde seré candidata presidencial o donde estará Corina Yoris”, completó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -