domingo 21, abril 2024

María Corina Machado solicita la presión internacional para validar la candidatura de Yoris #1Abr

Más artículos

Lo más leído de la semana

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, ha hecho un llamado a la comunidad internacional este viernes para ejercer presión sobre el régimen de Nicolás Maduro. Su objetivo es garantizar la aceptación de la candidatura de Corina Yoris en las venideras elecciones presidenciales de Venezuela.

Machado ha expresado que no existen fundamentos políticos o legales que justifiquen la exclusión de Yoris como candidata, situación que también le afectó personalmente, y que tal exclusión atenta contra la realización de unos comicios libres y equitativos.

- Publicidad -

“Ha quedado claro que no hay razones políticas ni jurídicas que impidan que Corina Yoris pueda ser candidata y que su exclusión, como la mía, niegan la posibilidad de elecciones libres y justas“, ha indicado en un mensaje en la red social X.

En un mensaje difundido a través de una red social, agradeció el apoyo de los mandatarios de Francia, Brasil y Colombia —Emmanuel Macron, Luiz Inácio Lula da Silva y Gustavo Petro— quienes han respaldado la causa de la oposición venezolana como una lucha legítima y democrática.

Además, Machado instó a los líderes democráticos globales a apoyar la implementación completa del Acuerdo de Barbados, firmado recientemente, con el fin de promover un proceso electoral transparente y justo en el país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -