jueves 22, febrero 2024

María Corina se solidariza con la Vinotinto y promete respeto a los extranjeros en la “Venezuela que estamos construyendo” #24Nov

Más artículos

Lo más leído de la semana

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, expresó su apoyo a la selección venezolana de fútbol y a los migrantes que sufrieron actos de xenofobia en Perú.

A través de la red social X, Machado dijo que los venezolanos de bien están unidos en valores y sueños, y que en el país que quiere construir se recibirá a todo el mundo con respeto y solidaridad.

- Publicidad -

La Vinotinto llegó a Venezuela la noche del miércoles, después de esperar varias horas en el aeropuerto de Lima para repostar combustible, un hecho que generó una polémica entre los gobiernos de ambos países. Según Caracas, el retraso fue una represalia del gobierno peruano por el empate 1-1 que logró Venezuela en el partido de las eliminatorias para el Mundial 2026. Además, varios jugadores denunciaron agresiones de la policía peruana al salir del estadio.

Machado se sumó al rechazo de estos hechos y felicitó a la selección nacional por su desempeño. «Hemos demostrado una vez más que los venezolanos de bien estamos unidos en valores y sueños, que donde nos encontramos nos abrazamos y llevamos con orgullo nuestra bandera y camiseta», escribió.

Asimismo, se refirió a la situación de los migrantes venezolanos que residen en Perú y que también han sido víctimas de discriminación. “En la Venezuela que estamos construyendo, trataremos con respeto y solidaridad a todos los que vengan a nuestro país desde todas partes del mundo“, afirmó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -