domingo 21, abril 2024

Megasis, el supermercado iraní en Caracas que se iluminó por la visita de Raisi #15Jun

Más artículos

Lo más leído de la semana

El supermercado Megasis, el primero de Irán en Latinoamérica, recibió este miércoles la visita del presidente de ese país, Seyed Ebrahim Raisi, quien llegó a Caracas en una gira oficial.

Para la ocasión, el establecimiento ubicado al este de la capital venezolana se engalanó con globos, carteles y luces, que contrastaban con el ambiente sombrío y vacío que lo caracteriza desde hace meses.

- Publicidad -

Los anaqueles fueron rellenados con los pocos productos que quedan, muchos de ellos nacionales y desconocidos. Los aires acondicionados fueron encendidos para aliviar el calor. Las cámaras de televisión volvieron a estar presentes como en el día de la inauguración, hace dos años.

Megasis fue inaugurado en julio de 2020 como parte de la alianza estratégica entre Irán y Venezuela, que se ha fortalecido ante las sanciones internacionales que pesan sobre ambos gobiernos.

La tienda ofrecía una gran variedad de productos iraníes, desde alimentos hasta maquinaria pesada. Sin embargo, con el paso del tiempo, la oferta se redujo y los clientes desaparecieron.

Nadie sabe qué pasó con los 10 millones de dólares que se invirtieron en el proyecto, según dijo en su momento la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Tras la visita del mandatario iraní, todo volvió a la normalidad en Megasis. Un lugar oscuro y silencioso que parece estar al borde del cierre.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -