miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaMérida#Mérida | Alcalde de Arzobispo Chacón denunció saqueos en la alcaldía (+Video)

#Mérida | Alcalde de Arzobispo Chacón denunció saqueos en la alcaldía (+Video)

- Publicidad -

El alcalde electo del municipio Arzobispo Chacón en el estado Mérida, Omar Fernández, denunció este miércoles en horas de la noche el intento de saqueo de la sede de la alcaldía por parte de miembros de la anterior gestión. La población alertó sobre la situación a los dirigentes quienes se desplazaron al lugar.

A través de un video, el alcalde electo el pasado domingo manifestó la situación, aclarando que la administración saliente, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela está incumpliendo los acuerdos planteados y escritos en las diferentes reuniones realizadas en los últimos días, donde prometieron respetar las pertenencias de la alcaldía.

Al llegar al lugar, la población encontró un vehículo con cajas de medicamentos que iban a ser retiradas de la sede, esto contrario a lo planteado por el anterior alcalde. Pese a que estos medicamentos están destinados para apoyar a la población del municipio, los mismos iban a ser llevados a un lugar desconocido antes de la llegada del alcalde.

- Publicidad -

La situación ocasionó la molestia de la colectividad en general, quienes alzaron sus voces en protesta y aseguraron que defenderían cada una de las pertenencias de la alcaldía en los próximos días y hasta que se instale el nuevo equipo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here