domingo 29, enero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Ciudadanos y organizaciones rechazaron nuevamente la pedofilia

Más artículos

En el estado Mérida diversas organizaciones defensoras de los derechos humanos, colectividad en general y organismos se concentraron en las inmediaciones de la avenida 5 de la ciudad andina para rechazar nuevamente la pedofilia. La actividad formó parte de los planes iniciados hace algunas semanas en contra de los abusos hacia menores.

José Rafael Bastos, defensor del pueblo, aseguró que es necesario sensibilizar a la población el respeto que merecen los niños, niñas y adolescentes, así como las mujeres, esto debido a los altos niveles de violencia de género y abusos sexuales contra menores que se han registrado en el país. Bastos informó que han continuado con las campañas de rechazo a este tipo de violencia.

- Publicidad -

Con el lema de «Los Niños No Se Tocan» se desarrolló la jornada de calle, mostrando el mensaje a cada uno de los conductores de la zona, al igual que los transeúntes, esto en búsqueda de explicar la importancia y la manera de proteger a los niños de cada uno de los aberrados sexuales, así como crear planes desde los hogares y las comunidades.

Se espera que durante el mes de diciembre continúen los diferentes planes de los organismos y las ONG para intentar frenar la ola de abusos que existe en Mérida, de igual forma, se tiene previsto generar campañas en rechazo a la violencia de género.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -