miércoles, 1 de diciembre, 2021
Promedio de temperatura mensual

71 de 100

InicioVenezuelaMérida#Mérida | CNE no reconoce victoria de la MUD en Tovar (+Video)

#Mérida | CNE no reconoce victoria de la MUD en Tovar (+Video)

- Publicidad -

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Mérida protestaron este miércoles 24 de noviembre en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), esto para exigir que el organismo reconozca la victoria en el municipio Tovar, a propósito de las elecciones del pasado 21 de noviembre.

Sonia Castro, candidata por la MUD al municipio Tovar, aseguró que el CNE no ha reconocido la adhesión de los partidos de la alianza democrática, por lo cual no han dado la victoria y estarían acreditando al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela. Castro rechazó estas acciones por partes de la administración de Nicolás Maduro.

Los manifestantes comentaron que el pueblo del Valle del Mocotíes se expresó el pasado domingo saliendo a votar por la oposición venezolana, y consideraron como una nueva irregularidad en los comicios electorales. Además de esto, pidieron a las autoridades competentes aclarar la situación y rectificar los errores cometidos en las últimas horas.

- Publicidad -

Los dirigentes de los partidos políticos comentaron que llevarán esta protesta hasta sus últimas consecuencias de no obtener respuesta por parte del CNE, aseverando que harán respetar la decisión que tomó la población de Tovar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos

21,933FansMe gusta
49,133SeguidoresSeguir
2,007SeguidoresSeguir

No te pierdas...

- Publicidad -spot_img

Hoy #30Nov @FundaRedes_ presenta su #Boletín35 titulado “Guerrilla aprovecha ausencia del Estado para operar en escuelas de la frontera”

Con un salario mínimo como el que devenga un trabajador en #Venezuela es imposible garantizar para sí y su familia la cobertura de sus necesidades básicas, como establece la Constitución y las leyes respectivas.

#OVCS

#DerechosHumanos | El registro de un hecho desde una situación hostil hasta conductas ofensivas pueden ser determinantes para la investigación judicial de prácticas delictivas que derivan en violaciones de #DDHH #30Nov

Tú puedes ayudar a que estas acciones no se repitan.

#30Nov | Balance preliminar hasta las 8:30 pm.

Registramos 9 protestas:

-Aragua
-Carabobo
-Delta Amacuro
-Distrito Capital
-Falcón
-Sucre
-Zulia

Exigencias:
🔹Servicios básicos
🔹Laboral
🔹Participación política
🔹Salud

Foto: Protesta laboral Inces #Falcón

#OVCS

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here