miércoles 01, febrero 2023
Promedio de temperatura mensual

75 de 100

#Mérida | Comunidad de El Arenal exige justicia nuevamente para el profesor Luis Segovia

Más artículos

Durante este martes, en el estado Mérida, habitantes de El Arenal y representantes de la escuela Jardín Franciscano, protestaron nuevamente de forma pacífica para exigir justicia ante la detención del profesor Luis Segovia, acusado de abuso sexual contra estudiantes del plantel. Desde hace algunas semanas los merideños han pedido a las autoridades esclarecer el caso defendiendo la inocencia de Segovia.

Marlene Segovia, habitante de la comunidad, aseguró que desde hace 30 días el profesor y psicólogo fue detenido tras ser acusado de abuso sexual, sin embargo, aseguran que nunca cometió este delito, pues considera que el profesor ha sido un profesional que ayuda a la comunidad y cada uno de los alumnos, por lo cual piden a las autoridades investigar el caso para que se determine la realidad de lo ocurrido.

- Publicidad -

Los manifestantes comentaron que las alumnas que anteriormente habían denunciado al profesor han retirado la misma, además afirman que no existen pruebas en contra de Segovia, por lo cual exigieron a las autoridades respetar el proceso de investigación y hacer su trabajo para que se conozca la realidad del asunto.

Con carteles, pancartas y consignas la comisión protestó durante algunos minutos en las inmediaciones del Ministerio Público, ellos esperan que en los próximos días el psicólogo pueda salir en libertad cuando se determine su inocencia.

- Publicidad -

Síguenos en

- Publicidad -

Recientes

- Publicidad -